Este viernes 6 por la tarde familiares y vecinos se concentraron frente al jardín 910 de Barrio Luz para reclamar justicia por el supuesto abuso a Paloma de 3 años.
“Están tapando al profesor porque ya saben que hay varios casos. Les hacia el juego del grillito que es el pene de Él y hacia que se lo toquen tapandoles los ojos con una venda.
A mi hija la tocó porque ella me lo dice. Cuerpo medico la reviso y me dijeron que no está penetrada, pero si la tocaron por la irritación que tiene en la parte de su vagina.
Expresó Yamila
Ella hace los juegos de tocar el miembro a los hombres, por el juego que le hacia el profesor de musica los martes y jueves de turno mañana y tarde”.
En la jornada de hoy hubo paro en el establecimiento para investigar lo sucedido como lo indicará el cartel pegado a la puerta del lugar, que fue custodiado por oficiales de la 2da de Ranelagh.
Informaron a este medio que habría 14 denuncias de varios chicos que le contaron a sus papás que mediante el juego del grillo el profesor les enseñaba a que le toquen el miembro. No están notificadas hasta que los chicos pasen por cámara Gesel. La causa está a cargo del fiscal Ruggeri de la Fiscalía 8 de Quilmes.