QUILMES: SIETE OFICIALES HERIDOS TRAS PERSECUCION

Alrededor de 10 personas se enfrentaron con oficiales motorizados y de PNA para ayudar a escapar a unos bandidos en Quilmes.

Efectivos de la Policía Motorizada de Quilmes perseguían a dos motochorros por cometer reiterados delitos en el distrito.

Una de las víctimas de los delincuentes alertó al 911 por lo que lograron hallarlos en Guido y Mitre, donde circulaban en una moto roja sin patente.

La persecución se extendió hasta Melvin Jones entre Olavarria y 25 de Mayo, barrio de Villa Luján. Dónde debieron allanar de urgencia para atraparlos.

Pero allí los malvivientes fueron socorridos por un grupo de diez personas, que con cuchillos amenazaron e hirieron a cinco oficiales y a dos agentes de la Prefectura Naval Argentina.

Uno de los motochorros que venia siendo perseguido por la Motorizada intentó sin éxito robar la escopeta de un oficial, pero lograron aprehenderlo.

También fue detenida una mujer por cortar en el rostro a personal policial y otro sujeto por intentar robar el arma a un policía.

Debieron ser trasladados a la Comisaría 1ra de Quilmes por “Resistencia a la autoridad y lesiones”. Los hechos ocurrieron el jueves 10 por la noche.


Espacio publicitario