Ocurrió en agosto del año 2015 cuando el hombre de 44 años intentó matar a su ex pareja ahorcándola y clavándole un par de tijeras, mientras estaban en el interior de un domicilio en el barrio porteño de Parque Chacabuco.
Una vez a salvo, la víctima realizó la denuncia y el agresor fue imputado por el delito de “homicidio en grado de tentativa doblemente agravado por la relación de ex pareja de las partes y por mediar violencia de género en concurso ideal con amenazas coactivas”.
Aun así, se constató que el hombre se dio a la fuga y de esta manera la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal (UFECRI) a cargo del Dr. Campagnoli ante la Secretaría Única del Dr. Bello y por requerimiento del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°19 le solicitó a la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad dar con el paradero del implicado.
Fuentes policiales le confirmaron que los investigadores realizaron una serie de pesquisas y como resultado de los trabajos realizados, los efectivos lograron detenerlo en la localidad bonaerense de Berazategui. De inmediato se le dio aviso al Juzgado de Garantías N°4 de dicha jurisdicción quien avaló lo actuado por la Policía de la Ciudad y ponerlo a disposición de la Justicia.