RECHAZO A LA REPRESIÓN Y PEDIDO DE RENUNCIA DE JAVIER MILEI

En una conferencia de prensa realizada en el Centro de Jubilados Nueva Vida Luchando, Quilmes, los detenidos ilegalmente Gabriel y Guillermo Berrozpe, y la abogada agredida Sol Bruera, repudiaron la represión y posterior detención sufrida a las puertas del Congreso Nacional.

Los manifestantes exigieron la renuncia de Javier Milei y Patricia Bullrich, y manifestaron su solidaridad con el Gobernador Axel Kicillof. También pidieron el restablecimiento del Estado de Derecho en Argentina y que Javier Milei dé un paso al costado para que se restablezca la paz social y el país recobre un cause de desarrollo nacional.

La represión sufrida por los manifestantes ha generado una gran indignación en la sociedad, y ha llevado a numerosas organizaciones y personalidades a expresar su solidaridad con los afectados. La situación política en Argentina sigue siendo tensa, y es esperable que se produzcan nuevas movilizaciones y protestas en los próximos días.

La conferencia de prensa fue un llamado a la unidad y la movilización para defender los derechos y garantías constitucionales, y para restablecer la paz social y el desarrollo nacional. Los manifestantes pidieron a la sociedad que se sume a la lucha por la justicia y la igualdad.

Los detenidos ilegalmente Gabriel y Guillermo Berrozpe, y la abogada agredida Sol Bruera, expresaron su profundo agradecimiento por la solidaridad recibida de varios organismos de Derechos Humanos, así como de los intendentes Jorge Ferraresi de Avellaneda y Juan José Mussi de Berazategui.

La solidaridad de estos líderes políticos y de los organismos de Derechos Humanos ha sido fundamental para denunciar la represión sufrida y para exigir justicia y respeto a los derechos humanos.