RESTITUCION DE JUAN CARLOS FLORES

El miércoles 15 de Diciembre se inhumaron los restos de Juan Carlos Flores en el cementerio parque de Berazategui.
La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Berazategui acompañaron a la familia en el homenaje.

En el marco de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas (ILID), el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) identificó los restos ubicados en el Sector 134 del Cementerio de Avellaneda en el mes de marzo de 2014.

Flores era un obrero gráfico y militante del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT). Fue secuestrado en su domicilio entre las calles Los Pinos y Los Cedros del barrio Villa Mitre de Berazategui, el día 30 de Septiembre de 1.977 durante el accionar del Terrorismo de Estado de la última dictadura cívico-militar.

Posteo de Mussi:

Estuve presente en el emotivo homenaje e inhumación de Juan Carlos Flores. Él era vecino de #Berazategui, obrero y militante político… y fue secuestrado y desaparecido en 1977 por la última dictadura cívico-militar.
Hace unos pocos años, el Equipo Argentino de Antropología Forense identificó sus restos ubicados en el Cementerio de Avellaneda. Y ahora, Juan Carlos puede descansar en paz en su tierra natal.

Comments are closed.