ROBABAN EN UN PEUGEOT POR RANELAGH

El sábado 14, personal del GTO de la Comisaría 2da, atraparon a dos sujetos que se dedicaban a robar a los transeúntes de está localidad en un auto Peugeot modelo 307, color plata, el cual no tenía ambos paragolpes y tenía pegada una calcomanía en la luneta trasera de una pieza de motor.

Los oficiales se encontraban recorriesndo la jurisdiccion cuando vieron el automóvil, al cual tras una persecución lograron interceptar en Av. Italia, en donde luego de resistirse aprehendieron a Santos Valentín, al que le secuestraron el vehículo.

El Grupo Técnico Operativo a raíz de los robos, realizó arduas tareas investigativas para encontrar al otro sindicado que cometía ilícitos por lo que se expidieron tres órdenes de allanamiento. En uno de los allanamientos aprehendieron a Matías Gatica, coautor de los asaltos.

En otro allanamiento identificaron a Federico Luis de 25 años, lugar donde secuestraron un arma Bersa Thunder Pro de 9mm, con 33 municiones intactas.

Los malvivientes fueron trasladados a la Seccional 2da de Ranelagh por “Robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real por robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa (2 hechos) y Resistencia a la autoridad”. Interviene la Fiscalía 4 de Berazategui.

La Bersa 9mm

Espacio publicitario
Espacio publicitario

9 Replies to “ROBABAN EN UN PEUGEOT POR RANELAGH”

  1. Its like you read my thoughts! You appear to understand a lot approximately this, like you wrote the book in it or something. I believe that you simply could do with a few percent to pressure the message home a bit, but other than that, that is great blog. An excellent read. I will certainly be back.

  2. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with valuable info to work on. You’ve done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.