El pasado martes 13 de febrero, periodistas del medio de comunicación LN+ fueron víctimas de un robo mientras realizaban una nota sobre las inundaciones en la Ribera, en el partido de Quilmes.
El suceso ocurrió en el cruce de las calles Cervantes e Iriarte, allí los noteros se encontraban realizando una cobertura debido a la inundación en la Ribera y la falta de obras públicas para que se eviten este tipo de inundaciones. Sin embargo, cuando ya habían terminado de grabar, dos delincuentes, vecinos de la zona, les robaron la cámara.
El periodista Lucas Jerez, quien se encontraba realizando la nota, aseguró en una entrevista que le realizaron desde el canal que: “Todavia estamos asustados. La verdad es que estamos super shockeados”.