El 8 de noviembre el Gabinete Técnico de la Seccional 3ra detuvo a un sospechoso de varios robos de teléfonos celulares en una dietética, según informó el departamento policial. Mediante la denuncia realizada en la comisaría, el robo comenzó cuando el sujeto identificado como Fernando A. de 30 años se encontraba amenazando con arma de fuego a una persona en la calle Camino General Belgrano N° 7723. Después del hecho, el sospechoso escapó en un vehículo color oscuro.
Por tal motivo, el personal policial de Juan María Gutiérrez a cargo del comisario Matías Castiglione se lanzó a la búsqueda de pistas, encontrando fuentes de información y testigos en las zonas cercanas. Gracias a la colaboración de la comunidad y el uso de tecnología de seguridad, las autoridades pudieron ubicar el teléfono celular en las calles Francia y Husares.
Luego de rastrear las pistas, el equipo de policías logró localizar al sospechoso en su vehículo. Además de la detención del individuo y la recuperación del teléfono celular robado, también se incautaron diez teléfonos celulares adicionales, que se cree que fueron sustraídos en distintos eventos delictivos en el ámbito jurisdiccional de la zona sur. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 4 confirmó los hechos y ordenó las correspondientes diligencias para avanzar en la investigación y identificar posibles cómplices del delito.
