SE ACCIDENTO CON SU MOTO EL NOBA

Lautaro Coronel, trapero de 25 años, chocó está tarde con su moto en Varela. Tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

“El Noba”, según confirmaron las fuentes policiales se encuentra en grave estado. Los vecinos del lugar fueron testigos del accidente y subieron los videos a las redes sociales.

El hecho ocurrió en el cruce de Luis Braile y Solis, cuando un Peugeot 308 chocó a Coronel quien manejaba su moto sin patente y sin casco. Luego del choque, el conductor se quedó en el lugar y alertó a la policía.

Arribaron al lugar policías y una ambulancia del SAME, que traslado al músico al Hospital El Cruce. “Su estado es gravísimo”, aseguraron los que presenciaron el choque. Al conductor del Peugeot, le realizaron un test de alcoholemia, que habría dado negativo.

Interviene la Fiscalía 7, a cargo de la fiscal Roxana Giménez, quien investiga el siniestro vial y se encuentra en la búsqueda de testigos y pidió las cámaras de seguridad de la zona.


Espacio publicitario
Espacio publicitario

5 Replies to “SE ACCIDENTO CON SU MOTO EL NOBA”

  1. I’ve been absent for some time, but now I remember why I used to love this web site. Thank you, I¦ll try and check back more frequently. How frequently you update your website?

Deja un comentario