SE ARROJÓ BAJO UN TREN Y MURIÓ EL FEMICIDA QUE ERA BUSCADO EN BERAZATEGUI

El domingo 25 de agosto, la trágica historia del femicidio de Berazategui llegó a un final dramático: Pedro Valentín Ayala se suicidó arrojándose al tren en El Palomar, partido de Morón. El sujeto era un prófugo de la justicia luego de haber matado a su pareja.

Las huellas dactilares recogidas en el lugar por la Policia Cientifica confirmaron que Ayala era el asesino buscado desde el viernes pasado, cuando asesinó a su pareja, Carina Andrea Flores, tras una discusión en su domicilio. La madre de la víctima informó a los agentes, ya que había escuchado una pelea esa mañana, en una vivienda de la calle 112 casi esquina 12, en Berazategui. Aunque ella descartó la pelea como un incidente habitual, sin anticipar que ella presentaba heridas de arma blanca en el pecho de su hija.

Por el momento, el hecho está siendo investigado por el Juzgado Federal N° 3, mientras que el suicidio se investiga por la Secretaría N° 11 de Morón. Así entonces, las investigaciones sobre el caso se mantienen en marcha.