SE INAUGURO EL INSTITUTO REPUBLICA REGIONAL

El martes 24, se inauguró el Instituto República Regional Berazategui, contó con la presencia de vecinos, referentes locales del espacio Juntos, militantes peronistas, radicales y del PRO, además del equipo del Instituto.

El espacio de formación y líderes políticos tendrá el desafío de generar debates y perfiles de próximos liderazgos, según lo que expresó Marcelo Ibarrola, quien llevará a cabo la dirección del mismo.

“El Instituto brindará a la comunidad una herramienta de formación política necesaria para comenzar a discutir ideas y llevarlas a la acción. El objetivo final será ver una ciudad transformada y mejorada. Se dictarán varios cursos durante todo este año con lo cual tendremos un agenda más que activa. Estamos con muchas expectativas con este nuevo proyecto”.

Marcelo Ibarrola
David Cohen, director académico del Instituto

Participaron del encuentro los actuales concejales de Berazategui Julián Amendolaggine y Diana Paterno, el referente de Lomas de Zamora Guillermo Viñuales, el Concejal de Avellaneda Maximiliano Galluci y los referentes de Juntos por el Cambio de Berazategui, el consejero escolar Pablo Kupec, Viviana Álvarez, Alejandra Pedrueza y Nancy Cristaldo.

También acompañó el equipo del Instituto República, encabezado por José Luis Acevedo, Director General, David Cohen, Director Académico y Judith Cichowolski, Directora Operativa, además de autoridades y coordinadores del Instituto República de otras sedes regionales.

“El Instituto República está abriendo sedes en diferentes distritos. La idea es darle herramientas a los militantes y a los voluntarios que quieren trabajar para transformar sus distritos.

Se van a dar charlas, seminarios, espacios para debatir y sobre todo para construir entre todos el modelo de Berazategui que queremos por delante.

Hubo radicales, peronistas y gente del PRO. Muchos vecinos que no habían militado en ningún partido y se sumaron hace un tiempo para trabajar en Juntos.

Están más bienvenidos a sumarse al Instituto, el espacio es para que cada uno se forme, tenga herramientas para ser un vecino comprometido e involucrado, un dirigente ojalá y además nos encantaría que sean parte de nuestro equipo porque soñamos con transformar Berazategui y la única manera de hacerlo es juntos”.

Julián Amendolaggine

Deja un comentario