SE QUERIA QUITAR LA VIDA

El martes 5, oficiales de la Comisaría 1ra Berazategui se dirigieron a 133 entre 57 y 58, del barrio Kennedy Sur por Alejandro R, que se atrincheró en el interior de su casa, con intenciones de quitarse la vida. Se había puesto dos cuchillos tramontina en la garganta.

Amenazaba con suicidarse en todo momento. Senegó a dialogar con el personal policial, siendo muy hostil con insultos y amenazas al ver a los uniformados. Estaba en estado de ebriedad, se estableció que momentos antes había agredido a su ex pareja en su domicilio distante a unas tres cuadras.

La policía logró entrar a la vivienda y fue llevado al Hospital Evita Pueblo por una ambulancia del SAME secundada con custodia policial. Todo se originó por la ruptura con su ex pareja.


Espacio publicitario
Espacio publicitario

2 Replies to “SE QUERIA QUITAR LA VIDA”

  1. I have been absent for a while, but now I remember why I used to love this web site. Thanks , I’ll try and check back more frequently. How frequently you update your website?

  2. Si lo liberaron al otro día, tiene varios antecedentes penales y sigue molestando y amedrentando en todo el barrio. Se burla por que arregla con dinero a la policía

Deja un comentario