SERGIO MASSA Y AXEL KICILLOF EN EL CIERRE DE CAMPAÑA

El candidato presidencial y el gobernador bonaerense, que busca su reelección, fueron los principales oradores de un multitudinario acto proselitista, que funcionó como cierre de campaña y, a la vez, de celebración oficial del peronismo de su Día de la Lealtad. Acusaron a Patricia Bullrich y a Javier Milei de querer “exterminar al peronismo”. “El domingo vamos a ganar”, dijo Massa.

A pocos días de las elecciones generales, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezaron un multitudinario acto que sirvió como cierre de campaña y coincidió con el Día de la Lealtad del peronismo. Fue en la localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda, elegida especialmente para la actividad porque allí fue donde la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lanzó “Unidad Ciudadana” para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri en los comicios legislativos del 2017.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof manifestó:

“Las dificultades no se resuelven ni con motosierra, ni con dinamita ni con ajuste. Es con más educación y salud pública, más producción nacional, más federalismo”.

“Necesitamos grandes acuerdos para lo que viene. Sergio, te vamos a acompañar. Estoy seguro que no solo en el peronismo ni UP, sino la gran mayoría de los bonaerenses saben que nos es con menos educación, sino con más. Que no es con menos industria nacional sino con más. Que es integración provincial y no con menos federalismo”.