SILENCIO EN LA ADB

Por Naranja el Manto Sagrado

En estos tiempos que corren en nuestra querida Berazategui, cuatro fotos que pudieran ser más, a la espera de respuesta del presidente del ADB Roberto Rodríguez.

Muchas preguntas le haría al vecino de Sourigues; a metros no más vivimos; su hijo, a dos cuadras. Como vecino, ojalá pudiera responder preguntas a la prensa, socios e hinchas de Berazategui y, por qué no también, al ciudadano común, el laburante que pide un Estadio acorde a estos tiempos, ya que con lo maravilloso que es el fútbol y la inclusión de chicos sacándolos de la calle o a no terminar en malos pasos, es importante para una localidad, donde Berazategui juega en la categoría C del fútbol argentino.

Señor presidente Rodríguez, en estas fotos vemos la única obra terminada en 2022 por un grupo de socios, ya que la obra de Juveniles se hizo con dinero de la venta de tierras de la ADB donde por muchos años la Fundación tenía ese dinero en su poder sin hacer nada.

Hoy, agosto 12 del 2022, un grupo de socios se ha acercado a conversar por la maqueta presentada como el nuevo Estadio ADB. ¿En que quedó eso? No debería informar con más respeto al socio e hincha, a la comunidad en sí, porque no todos pueden asistir a los partidos, pero tienen puesta la Naranja.

Vemos cómo crecen los Estadios de la categoría D. ¿Para cuándo Berazategui? No quiero creer que está rodeado de gente que no sirve, no tienen idea de lo que hace un club, sí para beneficiar su bolsillo o ego.

¿No está cansado de que le palmeen la espalda y no se les caiga una bolsa de cemento teniendo al Intendente JJ Mussi sentado al lado? Sabemos quién maneja Obras Públicas.

Espero que sus progenitores le hallan enseñado respeto, lo que se merece un humano y al hincha, al socio, se lo han faltado en su gestión, muy mala por cierto. Bera se aman, no se mancha.

Esperando respuesta de cómo hacer un Club acorde a la localidad de Berazategui y acorde a su gente, socios, hinchas, ex campeones, ex jugadores que pasaron por la institución y siguen queriendo a este club. No hay que hacer silencio; si no, son todos cómplices… La lealtad se la deben a un escudo. No olvido ni perdón a los traidores.