SUICIDIO DEL JEFE DE LA POLICIA LOCAL

El Comisario y Jefe de la Policía Local Mauricio Dadín, se disparo en la cabeza está mañana en su oficina.

El desenlace tendría que ver porque en las próximas horas iba a ser detenido, a causa de una investigación llevada a cabo por la División Antisecuestro de la Policía Federal Argentina por un secuestro extorsivo.

Con numero de causa 350/2021 caratulada como NN secuestro extorsivo”, del Registro del Juzgado Nacional Criminal Correccional Federal 5, a cargo de la Secretaria N°9 del doctor Federico Clarc, que autorizó la detención de Fabián Darío Rodríguez legajo 493.394, mano derecha de Dadín y Gastón Solís legajo 493.406.

Secuestraron a una persona con una camioneta de la Policía Bonaerense, que poseía ABL de localización, determinante en la cuestión.

La sede de la Policía Local de Av. Mitre y 14

¿UN SUBCOMISARIO JEFE DE UNA DIVISIÓN DE POLICÍA LOCAL?

Dadín fue uno de los pocos casos en que un Subcomisario estaba al frente de la Policía Local, que al mando debería estar un comisario inspector, pero el suicida era sobrino del ex Secretario Control Urbano Raúl Torres, quien gestionó para que Dadín quedará al mando de la Local, luego que el antiguo jefe comisario David Pussatti se haga cargo de la Distrital de Berazategui. (Con información de Verdad e Investigación)


Espacio publicitario