TEME POR LA LIBERACION DE SU ACOSADOR

Una mujer que fue acosada y abusada en la vía pública, en Berazategui, vive atemorizada porque el agresor está libre. Pese a que el sujeto fue apresado in fraganti, la justicia lo liberó y ahora ella sufre a diario por el terrible episodio vivido y lo que podría ser un nuevo ataque.

El ataque ocurrió el 13 de marzo en la esquina de 24 y 150, en Villa España. La víctima, cuya identidad reservamos, fue atacada por un sujeto que la manoseó en plena calle y luego rescatada por transeúntes que pasaban por allí.

Tras la llegada de la policía al lugar, el joven fue aprehendido y trasladado a la comisaría 1ra. de Berazategui. Por su parte, la joven quedó sumamente atemorizada por haber sufrido ese violento episodio.

La víctima contó a Periódico El Progreso que el pasado jueves «me llegó una citación para que me presente en la fiscalía. Sin embargo, el viernes no pude declarar porque no había luz». En ese sentido, la joven supo que el agresor fue liberado: «Él anda suelto como si nada y yo con miedo por lo que me tocó pasar», expresó.

«Cuando el fiscal me informó eso me largué a llantos, no podía creer que el juez tomó esa decisión de darle la libertad al individuo ese, yo le dije que como puede ser que suelten a una persona así», agregó.

«Esto le puede pasar a otra chica, ojalá que Dios no lo permita, pero no puede andar una persona así suelta. «Yo no voy a parar hasta que él quede preso nuevamente, como se lo merece. No puede andar suelto», expresó la joven.

Como si ello no fuera poco, en la comisaría caratularon el hecho como una «tentativa del robo», pese a que la víctima (y los testigos avalaron esto) indicó que fue manoseada en sus partes íntimas.


Espacio publicitario
Espacio publicitario

Comments are closed.