Vecinas del Barrio Luz piden que se retire o vacíe una enorme pileta de lona, en la que alguna criatura podría sufrir un accidente si se escapa a jugar allí.
Dicen que han hecho la denuncia en la Comisaría pero también acaban de escribir una carta a la Municipalidad, en apelación a la normativa de protección de las infancias. Este es su texto:
A quien corresponda:
Quien suscribe, Rosa Beatriz González, DNI 12289293, como presidenta de la institución «Por la Sonrisa de un Niño», con reconocimiento municipal 1020, matrícula 43018, ubicado en Milazzo 369, solicito una urgente respuesta al reclamo que llevamos varios meses denunciando, ya que por la ley 26.061, art. 20, no se están respetando los derechos de los niños que asisten a nuestra institución. Nuestros niños tienen derecho a jugar sin que se ponga en peligro sus vidas. La pileta de gran inmensidad, autos rotos propiedad del señor Walter Esteban ocupan parte de nuestro predio (recuperado, exclusivo para los niños) son un riesgo para los chicos. Más allá del hostigamiento, falta de respeto que sufrimos nosotras, como mujeres que limpiamos y mantenemos el lugar. Esperamos pronta respuesta. Saludos cordiales.
Rosa Beatriz González


Comments are closed.