Eran tres y llevaban la camioneta al desarmadero. Así lo determinó la Justicia que identificó a los acusados de atropellar y levantar por el aire a un joven de 20 años en Florencio Varela, quien murió a consecuencia del impacto unos días después en el Hospital Mi Pueblo.
Según reveló la Justicia local, se trata de tres hombres, apodados «Churro», «Chucky» y «El Uruguayo», quienes fugaron tras atropellar a Simón Romero cuando se trasladaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport blanca, «melliza» de otra.
La Justicia de Quilmes estableció que quienes atropellaron y provocaron la muerte del ciclista el 2 de abril último en Ingeniero Allan circulaban a bordo de una camioneta adulterada que llevaban a desarmar, ya que conformarían una banda dedicada al robo y desguace de vehículos, informaron fuentes de la pesquisa.
Los voceros judiciales y policiales anunciaron que se logró identificar a los responsables de embestir al ciclista Simón Romero, quien murió tras agonizar siete días en un hospital.
La fiscal del caso, Roxana Giménez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos de Florencio Varela, ordenó diversas diligencias para dar con los acusados.
Espacio publicitario
Comments are closed.