TRES DETENIDOS POR ROBAR A FAMILIAR DE MAYRA MENDOZA

Oficiales de la Comisaría 2da de Bernal, detuvieron en allanamientos en Quilmes, Ezpeleta y Berazategui a tres sujetos, acusados por varios robos en modalidad entradera cometidos en el distrito. Uno de ellos en el mes de julio en la casa de un familiar de la intendenta Mayra Mendoza.

El GTO de la Seccional 2da, a cargo del comisario Diego Román, recopiló imágenes de cámaras de seguridad privadas y municipales, en donde lograron identificar a los sospechosos, para que luego la justicia otorgará las órdenes de allanamiento que fueron realizadas en las últimas horas, en donde fueron aprehendidos los tres delincuentes de 27, 43 y 47 años imputados por al menos tres entraderas cometidas tanto en Bernal Oeste como en el barrio de La Colonia.

Secuestraron un revólver calibre 38 cargado y un Peugeot 408, que utilizaban para cometer los robos. El fiscal Jorge Saizar de la Fiscalía 5 del Departamento Judicial de Quilmes caratulo la causa como “Robo agravado por efracción en concurso real con robo agravado en poblado y en banda, y tenencia ilegal de arma de fuego”.

El Peugeot 408

Espacio publicitario
Espacio publicitario