TRIPLE CRIMEN EN FLORENCIO VARELA: LAS AUTOPSIAS CONFIRMARON QUE LAS VÍCTIMAS FUERON TORTURADAS

Los resultados de las autopsias de Morena Verri, Brenda Loreley Del Castillo y Lara Morena Gutiérrez revelaron la extrema violencia con la que fueron asesinadas en Florencio Varela. Las tres jóvenes fueron torturadas y maniatadas antes de morir, presentando heridas brutales que incluyen fractura de cráneo, luxación cervical, cortes profundos y, en el caso de la menor de 15 años, la amputación de cinco dedos y una oreja, además de quemaduras. Los peritos forenses determinaron que las muertes ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada del sábado.

La investigación se inclina hacia un ajuste de cuentas narco como principal móvil del crimen. Se sospecha que la víctima más joven habría robado al menos dos kilos de cocaína a un capo de la Villa 1-11-14. Este presunto robo sería el desencadenante de la brutal agresión que también costó la vida de sus dos acompañantes. La justicia ha imputado a tres hombres, que serán indagados por el fiscal Gastón Dupláa, enfrentando cargos que conllevan una pena de prisión perpetua.

Actualmente, las autoridades están recolectando pruebas cruciales, como perfiles genéticos y huellas dactilares, para establecer la responsabilidad directa de los imputados en este triple homicidio. El caso ha conmocionado a la comunidad y a la opinión pública, y los investigadores trabajan para esclarecer todos los detalles y garantizar que los responsables enfrenten la justicia por la atrocidad cometida.