El pasado fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de marzo, un joven de 16 años fue asesinado por su ex novia, de 25 años, quien lo degolló en frente de toda su familia, en la localidad de Quilmes “Lo mató delante de toda su familia y nadie lo ayudó. Son todos cómplices de la muerte de mi hijo”, aseguró la mamá de la víctima.
Todo ocurrió en una vivienda en la Calle 125 y Pilcomayo. En el lugar, al parecer, los jóvenes tuvieron una discusión. En medio de la misma, la mujer de 25 años, le cortó el cuello al joven con una botella rota de vidrio. Luego de eso, la mujer escapó del lugar. La víctima fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Bernal Oeste, donde no pudieron reanimarlo y falleció. La policía allanó dos casas en la localidad de Florencio Varela, en la cual se sospechaba que la asesina podía estar escondida. Al final, fue encontrada en otra casa ubicada en las calles de Thomas Álvarez y Olivero, en Ardigó.
La madre de víctima tambien comentó que su hijo llegaba golpeado a la casa porque la mujer le pegaba. Además, lo obligaba a robar. La causa fue caratulada como “homicidio agravado por mediar relación de pareja“, en la Unidad Funcional N°3.