El pasado sábado 23 de septiembre una mujer denunció, en la Comisaría 1era de Berazategui, que su hermano, Franco Ramón Fernández, estaba desaparecido desde la noche anterior.
Según la mujer, su hermano se fue de la casa sin billetera ni documentos. Además, le mandó mensajes a su ex pareja esa noche diciendo que iba a desaparecer. Por esto, su hermana piensa que Franco pretendía quitarse la vida.
Desde la Fiscalía N° 1 de Berazategui se dispuso un protocolo de búsqueda. El individuo tiene cabello negro corto, piel blanca, ojos negros, cejas gruesa y barba corta a los costados y larga en la parte de abajo. Mide alrededor de 1,65 metros y pesa cerca de 75 kilos. Vestía un pantalón de jogging negro marca Fila, y zapatillas del mismo color.
Además, tiene tatuajes en los dos brazos: en el derecho tiene un dibujo de un reloj con números romanos y una rosa, y en el izquierdo la palabra Ohana, y el dibujo de una niña con una corona y la palabra Pia abajo. En el cuello tiene tatuada una frase en inglés y detrás de la oreja derecha un tatuaje en forma de cruz con la palabra Faith. También, tiene una cicatriz en la mejilla derecha en forma de hoyuelo.