UN PITBULL ATACÓ A UN NIÑO EN QUILMES

Un niño de 10 años recibió ocho puntos en la cara y tuvo que someterse a una cirugía para reparar una oreja desprendida, tras recibir el ataque de un perro raza Pitbull, el sábado alrededor de las 18 en el Parque de la Ciudad de Quilmes, situado en Vicente López y Smith.

El dueño del animal, que según indicaron no tenía bozal, huyó del lugar con su mascota dejando al niño gravemente herido en el rostro. Finalmente, el infante fue asistido por un vecino y lo llevaron al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fue hospitalizado: En el nosocomio recibió 8 puntos en la cara y tuvo que someterse a una cirugía para reparar una oreja desprendida.

La familia de la víctima pide que se haga viral para que no vuelva a pasarle a nadie, e intentan ubicar al responsable de la mascota que hizo abandono de persona para saber si al menos el perro tiene todas las vacunas. La denuncia fue radicada en la Comisaría y en el área de Zoonosis municipal. Según detallaron, el dueño era un hombre que tenía barba candado y vestía un short negro con remera blanca y gorra, mientras que el Pitbull era de color marrón.