Unión, Renovación y Fe realizó un plenario en General Rodríguez con una convocatoria de más de 1.000 personas. El evento fue encabezado por Gustavo Cuervo y Fabián Luayza, quienes destacaron la importancia de la unidad y la construcción de una tercera vía en la provincia de Buenos Aires.
Durante el plenario, Cuervo criticó duramente a la administración de Javier Milei y pidió a sus colaboradores que “dejen de ser obsecuentes y alcahuetes” y que no le tengan miedo y le digan que hace cosas que están mal. También enfatizó la necesidad de salir de la grieta que divide a la sociedad argentina y apuntar al diálogo y la búsqueda de consenso en políticas de Estado que permitan estabilidad y crecimiento sostenido durante muchos años.
Luayza manifestó que Unión, Renovación y Fe busca presentar una alternativa a los bonaerenses y construir una identidad propia, con críticas a Milei y al peronismo kirchnerista. También pidió al gobernador que deje de lado las rencillas internas y ponga todo el esfuerzo necesario para terminar con la inseguridad en la provincia.
La actividad contó con la presencia de numerosos concejales y dirigentes de todas las secciones electorales, y se destacó la importancia de la participación de las mujeres en la política y la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

