VARELA: ASESINATO DE ESPINDOLA VECINO DE BERAZATEGUI

Francisco José Espíndola (45), vecino de Berazategui y padre de tres hijos fue degollado con el pico de una botella cerca de las 3hs, del sábado 5 de noviembre. Ocurrió en Jacinto Benavente, casi en el cruce con Av. Dr. Luis Agote en la localidad de Bosques.

Hasta ese lugar acudieron oficiales de la Comisaría 4ta de Varela que entrevistaron a los testigos, quienes dijeron que Francisco había llegado junto a su amigo Gonzalo para participar de una fiesta en la que habría bandas locales.

Tanya dueña de la casa le dijo a los efectivos que en la vivienda había unas 200 personas y que por un posible robo se armo una pelea en donde a la víctima lo ataron de pies y lo golpearon entre varias personas.

Los oficiales accedieron a un patio trasero de la vivienda donde en un baño precario encontraron manchas de sangre, donde creen que golpearon a “Francis”, como era conocido por sus amigos.

“A Francis lo golpearon entre varios, eran cinco o seis, y lo hirieron con el pico de una botella; Después lo quisieron descartar en una zona alejada de la casa. Yo me di cuenta que era él y me quedé tapándole la herida hasta que llegó la ambulancia.

a dueña de casa está involucrada, estoy seguro porque la escuché pedir que descartaran el cuerpo. Exijo justicia por mi amigo. No había más de 40 o 50 personas y no 200 como indicó la dueña de la casa.

Expresó Gonzalo a Periódico El Progreso

María Guadalupe, su pareja manifestó lo siguiente: “Él era una persona muy trabajadora, bueno, no se merecía lo que le hicieron. Los asesinos «arruinaron a una familia.

A Francisco lo identifiqué yo en el hospital, porque llegó como NN y la policía no hizo allanamiento del lugar sabiendo que fue un homicidio”. (Con información de Periódico El Progreso)


Espacio publicitario