VECINOS LINCHARON A UN DELINCUENTE MENOR DE EDAD

Un presunto ladrón de 15 años fue obligado por vecinos a correr desnudo por las calles de La Plata. Luego de eso, la policía lo detuvo y lo llevaron a declarar. Sin embargo, debido a que es menor de edad, es probable que lo dejen en libertad pronto.

El suceso ocurrió el pasado lunes 1° de abril en la localidad de Tolosa, en La Plata. El delincuente entró a una vivienda ubicada en la Calle 3 y 525, dónde viven una mujer de 43 años con su familia. Allí, habrían llamado a la policía y uno de los integrantes de la familia sacó al delincuente a la fuerza de la casa.

Luego de eso, varios vecinos se enteraron de lo ocurrido y fueron a insultar y pegarle al ladrón. Después, le sacaron la ropa y lo obligaron a correr así por varias cuadras. Luego, la policía lo vio y lo detuvo. Según su historial, el menor ya tenia antecedentes penales y habría sido arrestado a mitad de marzo por robar. Sin embargo lo dejaron en libertad por ser menor de edad, lo mismo que podría ocurrir de nuevo en esta situación.