¿Y LA OFICIAL HERIDA?

La mujer policía que perdió un ojo en un asalto el 14 de enero en 128 Y 4A, Berazategui, esta pidiendo ayuda económica.

Gisele Rossi Galarza, de 35 años, es mamá de dos hijos pero ahora quedo sin poder trabajar. Su familia organizó una colecta solidaria y difundió los datos de su cuenta bancaria para quienes quieran colaborar.

A pesar de que estuvo cerca de perder la vida Gisele expresó: “Me gustaría seguir vinculada con la Policía a través de la psicología, que a mí me gusta. Había empezado a estudiar y tuve que dejar para meterme en la fuerza. En ese momento no pude hacer la carrera, a lo mejor ahora sí”.

Gisele no habla mucho de lo que pasó en ese momento del asalto. por el que hay dos ladrones detenidos: Carlos Alberto Arjona, alias ‘Poroto’, y Franco Nicolás ‘Tuerca‘ Schteingara. Pero si se acuerda a quienes la ayudaron y les agradece al oficial Iván Méndez y a la sargento Mariana Díaz que la trasladaron rápidamente al Hospital de Alta Complejidad El Cruce.

La familia de Gisele cuenta que “nadie se acercó para ponerse a disposición” y especifican que “nadie” incluyendo también al Ministerio de Seguridad bonaerense.

Comments are closed.