REVOLUCION LED EN BERAZATEGUI

MARS LED es una empresa que cuenta con mas de 20 años en el mercado de productos led con tres años de garantía y larga vida útil. Desde sus comienzos se dedican a la fabricación de circuito de semáforos y destacandose a nivel nacional por su fabricación de carteles electrónicos en más de quinientas líneas de colectivos de Argentina, entre ellas la linea MOQSA.

Logo MARS LED

Hace 10 años, esta empresa, empezó a desarrollar lo que es la iluminaria led domiciliaria, comercial e industrial. Actualmente se puede observar la calidad de iluminación y producto en el Centro Cultural Roberto De Vicenzo, que hoy cuenta con doscientas lámparas de trescientos doce leds cada una. Ademas iluminan varios talleres, clubes, comercios y pymes de Berazategui.

Lo más nuevo e innovador que tiene MARS LED, sobre todo en el ámbito medicinal, son sus lámparas de horticultura, que se fabrican desde hace cuatro años. Comenzando con lámparas que cubren una superficie de cultivo de ochenta centímetros por ochenta centímetros y hoy mismo se están fabricando lámparas que cubren una superficie de cultivo industrial de dos metros por dos metros.

Presentación de lamparas de horticultura MARS LED

Podes encontrarlos en:


Espacio Publicitario

2 Replies to “REVOLUCION LED EN BERAZATEGUI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *