En una noticia imprescindible para los vecinos de Berazategui, parece que finalmente se dará un paso definitivo en la construcción del proyecto habitacional del barrio Kennedy Norte (perteneciente a la localidad de Hudson) que durante el 2014 habia quedado estancado.
Vale recordar que desde 2010, que los residentes de la zona vivían sumidos en la pobreza, con casas precarias donde imperaban la madera y la chapa y donde el frío y la humedad eran compañeros habituales. Sin embargo, gracias al apoyo de las autoridades, estas familias podrán mudarse a nuevas casas que poseen todos los servicios, un verdadero sueño para muchos.
Con estas obras, la construcción de parques y salones de usos múltiples (SUM) le añadirán una mejor calidad de vida y unidad a los barrios de la zona. Así entonces, la historia de Berazategui se escribe con grandes avances para la mayoría.
De este modo, el Municipio local demuestra su compromiso con sus ciudadanos, brindando soluciones a sus vecinos, dignificando su vida cotidiana. Es un trabajo impresionante que debe ser reconocido y valorado. Es por esto que la transformación de este sector de Berazategui será recordada como uno de las grandes logros de la gestión Kicillof-Mussi y de la lección de la planificación territorial orientada al conjunto de la sociedad. Sin dudas, es un ejemplo para todo el país a nivel nacional.