Durante el lunes 11 de noviembre, en lo que parecía una jornada de trabajo normal en Berazategui, repartiendo bidones de agua a los vecinos, un hombre fue víctima de un susto al darse cuenta que su teléfono, ubicado dentro de la camioneta utilizada para el reparto, había sido sustraído por un hombre que aún se encontraba en la zona.
Para sorpresa del trabajador, Nicolás D, el teléfono Samsung A15 había desaparecido del interior de su camioneta mientras repartía bidones de agua en el cruce de calles 108 entre 28 y 29. Fue en ese momento, que el repartidor, al advertir la presencia del sospechoso al interior de la calle 108, rápidamente lo señaló para los policías que llegaron a investigar el caso. Finalmente, El celular sustraído pudo ser recuperado en el acto por la policía, quien lo encontró en poder del presunto ladrón, Lucas Nahuel B.
De este modo, la Dr. Pilla de la UFI N° 4 del Distrito ordenó la transacción del presunto ladrón y se ajustó una fecha para la audiencia correspondiente el día siguiente, mientras que el caso pasaba a la categoría de “Robo en grado de tentativa”.
