DESESPERACIÓN EN BERAZATEGUI: ISAIAS CABALLERO ACUSADO DE ESTAFADOR

La historia de Ailen Díaz y su relación con Ezequiel Isaías Caballero está plagada de tragedia. Díaz, es la madre del hijo del músico argentino “el Noba”, fallecido en 2022, quién recientemente se unió a un grupo de damnificados que se dirigió al country del jóven para reclamar sus inversiones. Ailen ha sido acusada por algunas personas de instigar a otras para invertir con Caballero, aunque ella solo se muestra como una víctima. Ella manifestó que denunciaría a Isaias por sus supuestas estafas, pero en forma no violenta. Aunque se denunció al joven ante la Justicia de Quilmes por supuestamente estafar a cientos de personas, tan solo un denunciante ha presentado una queja oficial.

Isaías aseguró que seguramente la AFIP congeló sus activos de inversiones, pero esto no basta para explicar por qué tan solo un denunciante se ha presentado ante la Justicia. Los cientos de presuntos damnificados deberían considerar si es conveniente presentar formalmente una denuncia ante la Justicia, ya que si no, el joven podría continuar evadiendo la responsabilidad por sus supuestas estafas. El sujeto implicado en el hecho, hizo un nuevo descargo, asegurando que el problema afecta solo a un “5%” de sus seguidores y que se mudó a un lugar “más precario”. El nuevo descargo de Caballero parece ser un intento de minimizar el problema, ya que solamente una persona se ha presentado ante la Justicia para denunciarlo.

Mientras tanto Díaz (presunta damnificada por Caballero) dio un dramático relato de su experiencia, según ella, “Isaías no tiene la plata y no la va a devolver”. Ella afirmó que Caballero los engañó a ella y otros. En una acción emocional, Ailen se percató que el repartidor de pizzas de Ducilo no sería capaz de devolver los fondos invertidos. Por esta razón, ella contó entre lágrimas que “Estoy por llorar, el pibe no tiene la plata ni la va a devolver“. Aunque Ailen sintió una gran frustración con la supuesta estafa de Caballero, ella y otros presuntos damnificados podrían considerar iniciar procedimientos legales para intentar recuperar sus fondos.