ABSOLUCION PARA  LOS HERMANOS CERRUDO

Frente al asesinato por un disparo en el pecho a Jesús Miguel Carballo, un hombre de 43 años, ocurrido en la calle 156 y 23 a la medianoche. en mayo del año 2020, los hermanos Cerrudo habían sido acusados por el crimen.

Sin embargo, la madre de los hermanos había mostrado pruebas el 22 de mayo de aquel año para demostrar que sus hijos se encontraban en otro lugar al momento de los hechos.

El proceso judicial contra los hermanos Joel y Rodrigo Cerrudo se realizó en los tribunales de Quilmes donde el fiscal Woodagte los acusó por el homicidio ocurrido en Berazategui. Sin embargo, el fiscal no acusó a Joel Cerrudo ya que no había encontrado elementos que lo incriminaran. Diferente fue el caso de su hermano Rodrigo, contra quien se exhibieron pruebas en la audiencia, suficientes para que el fiscal pidiese un pronunciamiento de culpabilidad.

A pesar de todo, el jurado popular compuesto por 12 integrantes, a cargo del juicio, declaró como “No culpable” a Rodrigo Cerrudo, quedando ambos hermanos, de esta forma, libres de cargo y culpa.


Espacio publicitario
Espacio publicitario