BERAZATEGUI: ACUSAN A OFICIAL DEL CP DE ROBAR UN CELULAR

Franco Luján, el joven atropellado en julio por un conductor que lo dejó abandonado y que aun continúa prófugo, tiene una nueva línea investigativa contra un policía del Comando de Patrullas de Berazategui que es acusado de robarle el celular mientras se encontraba herido en el piso.

Las fuentes abocadas al hecho informaron que una cámara de seguridad captó el momento en el que uno de los oficiales que llegaron al lugar le habría sustraído el teléfono a Luján, cuando se encontraba inconsciente en el suelo.

Los familiares reclaman justicia y piden ayuda a la comunidad para poder identificar al conductor fugado y luego de acceder al material de la causa denunciaron el 6 de octubre al policía que sería el autor del robo.

La causa está caratulada como “Lesiones graves”, en la que interviene la Fiscalía 7 de Berazategui a cargo de la fiscal Karina Paola Santolín. Sin embargo la familia de Franco busca recaratularla por un delito más grave.

Asuntos Internos de la provincia de Buenos Aires hasta el momento no ninguna medida contra el oficial involucrado en el episodio y sigue que en la misma función.

EL ACCIDENTE DEL 14 DE JULIO

Franco fue embestido por un sujeto que lo atropelló ese día a las 6:45 a gran velocidad en la esquina de 24 y 126, cuando se dirigía en moto a trabajar.

El auto es un Taunus gris, que era conducido por un imprudente que abandonó a Franco y escapó sin ayudarlo. Hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Franco había sido trasladado al Hospital Evita Pueblo; pero debió ser derivado al Fitz Roy debido a las heridas graves que sufrió, por lo que tuvo que ser operado.

El tuanus gris dándose a la fuga


Espacio publicitario
Espacio publicitario