Marcelo Santolin (29), vecino del barrio Mosconi fue asesinado a quemarropa de un balazo en la cabeza el jueves 10 en el barrio Ducilo.
La víctima, según informó su pareja habia ido a visitarla tanto a ella como a sus hijos, luego cuando salió de la vivienda sitada en la calles 156 y 5, sin mediar palabra alguna recibió un disparo a la altura de la cabeza por parte de Difalco, que luego de cometer el crimen huyo del lugar.
Según informaron fuentes a este medio Santolin y Difalco mantuvieron una discusión hace tres años atrás, ya que el agresor es del mismo barrio que la viuda, pero en ese entonces no paso a mayores.
Hasta la escena del crimen se dirigieron oficiales de la Seccional 1ra de Berazategui, quienes pidieron relevamiento de las cámaras de seguridad y poder recabar algún testimonio.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar al asesino y también a Jorge F (49), quien por falso testimonio para ayudar a escapar a el prófugo quedó aprehendido. Interviene la fiscal Silvia Borrone de la Fiscalía 4 de Berazategui por “Homicidio”.
“Estábamos arreglando la casa de él para poder vivir ahí, porque yo vivo con mi mamá y hermanos por eso nos venia a visitar.
Luego del disparo salí corriendo descalza para atender a mi marido, estuve con él tirada en el piso hablándole para que este despierto para que se aferre a sus hijos. Falleció a los 15 minutos luego de entrar al Hospital Evita Pueblo de Ranelagh.
Era albañil y se estaba matando para darnos lo mejor y ahora tengo solo a los nenes”.
Expresó Georgina

