QUILMES: LES PEGARON CON UNA VARILLA DE HIERRO

ocurrió el miércoles 11, en la calle 812 entre 897 y 898. Una patota golpeó con varillas de hierro a un hombre y su pareja, que serían sus propios familiares. Luego del ataque, los agresores escaparon disparando entre 7 y 10 proyectiles contra la casa de las víctimas.

Un vecino alertó a oficiales de la Comisaría 5ta de La Cañada que realizaron un rastrillaje por la zona en busca de los atacantes, que huían en un F-Ka.

Cuando lograron interceptar el vehiculo se originó una persecución hasta la vivienda de los sindicados. Mientras que el mayor de los sujetos, de 67 años, fue aprehendido en el coche y su hijo (27) logró ingresar a la propiedad por lo que los efectivos debieron realizar un allanamiento de urgencia para aprehenderlo.

La policía secuestró varillas de hierro y cuchillos que fueron utilizados en el ataque, también una importante suma de dinero en efectivo y dólares. No lograron incautaron armas de fuego.

La Fiscalía 7 interviene por “Lesiones y abuso de armas”, mientras que Policía Científica levantó rastros en la zona de los disturbios.


Espacio publicitario
Espacio publicitario