ASESINO  A MACHETAZOS A SU ABUELO

El pasado domingo 24, en horas de la mañana, se recibió un llamado al 911 avisando el hallazgo de un cuerpo en una vivienda ubicada en la calle Lugones al 800, Bosques, en el partido de Florencio Varela.

El cuerpo era el de Ramón Juarez, de 79 años,  quien era dueño de la casa. El mismo fue encontrado asesinado a machetazos por su nieto Brian J.,de 29 años, con quien vivía en el domicilio. Allí llegaron los efectivos del comando de patrullas y de la comisaria 4ta.

Su nieto  había sido abandonado por la madre y criado por él y su esposa, quien en aquel momento se encontraba con su hija Sara por haber sufrido una fractura de cadera. Braian padecía, además, de esquizofrenia y adicción a las drogas.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hija Sara, quien se dirigió al lugar al no recibir respuesta de su padre. Ella ingresó al domicilio con las llaves y encontró el cuerpo sin vida del hombre, tirado en la cama y cubierto de sangre. El mismo presentaba múltiples heridas al costado del cuello y en la región malar y mandibular izquierda.

Por ahora, los efectivos policiales están llevando a cabo rastrillajes para dar con el paradero de Braian.


Espacio publicitario
Espacio publicitario