BRUTAL CRIMEN EN PLATANOS

Foto: Lucas Diaz

El día sábado 29 un joven de 25 años de edad llamado Ramón Torancio, fue brutalmente asesinado por varias personas que le pegaron, le dieron dos tiros y lo tiraron a las vías del tren para que lo mutile. Esto sucedió a las 5.35 de la mañana en cercanías de la estación de Plátanos.

El joven era conocido en el barrio (3 de Junio) como “Ramoncito”, donde los familiares dicen que sucedió el asesinato por varias personas. Por ese motivo en el día de ayer domingo 30 cortaron las vías del tren en la estación Plátanos y en Mitre y 47 para pedir justicia por Ramón.

Foto: Lucas Diaz

LA VERSION POLICIAL

Según anticipó el diario ‘Verdad e Investigación’, fuentes policiales que, en base a la autopsia, Ramoncito falleció solamente por el embiste de la formación ferroviaria, y no fueron hallados ninguna herida de bala. Desde la fuerza comentaron que él poseía antecedentes y actualmente estaba bajo custodia del Patronato de Liberados.

También varias fuentes policiales informaron a ese semanario que varios conocidos del joven muerto declararon ante la fiscalía en turno que Torancio andaba deprimido por haber estado detenido, y que ‘no tenía ganas de seguir viviendo’. Inclusive, el testimonio mas fuerte sobre ello, lo brindó un amigo del fallecido con quien éste había estado hablando horas antes de su muerte. La policía dio a entender de que Torancio se suicidó, cuando en realidad fue brutalmente asesinado.

Comments are closed.