CABALLO SUFRE CRUELDAD ATROZ: QUILMES CUESTIONA MALTRATO ANIMAL

El pobre caballo Bambu de Quilmes ha sido atormentado por un cuidador negligente y cruel que hizo que se fracturara los intestinos por medio de una práctica casero y peligrosa. De acuerdo con un reporte, el animal fue ignorado por los cuidadores durante dos días, dejándolo con sobras de barro, trozos de nilón y hasta cenizas en su cuerpo.

Bambu ahora se encuentra en estado crítico, lo que exige fondos y insumos de primera necesidad para garantizar su supervivencia. Afortunadamente, las autoridades de Quilmes como el personal policial, la subsecretaría de Zoonosis Quilmes, a la subsecretaría de seguridad de Quilmes, la Patrulla Urbana y el Municipio se han comprometido con la causa en rescate del caballo, pero aún se requiere de la ayuda del público para garantizar su recuperación.

Por tal motivo, ante urgencia de la situación, se solicita que la comunidad pueda aportar donando los insumos de primera necesidad. Tambien pueden ayudar económicamente por transferencia al Mercado Pago de Caballos Quilmes al alias: caballos.qui.free.mp o al CBU: 0000003100100106859673199 y/o al Banco Comafi al alias: caballos de quilmes Banco Comafi o al CBU: 2990002400200225470004.