COLEGIO DE RANELAGH SIN GAS: PADRES Y ALUMNOS RECLAMAN SOLUCIÓN

Los padres y alumnos del Colegio Nuestra Señora de Ranelagh, perteneciente al Obispado de Quilmes, exigen una solución urgente a la falta de gas en el establecimiento educativo. El problema persiste desde diciembre del año pasado y ha causado preocupación entre la comunidad educativa, especialmente por el impacto en los estudiantes más pequeños. Los chicos deben pasar largas horas en el colegio con bajas temperaturas y sin acceso a alimentos calientes o bebidas.

La administración del colegio ha emitido un comunicado oficial explicando que se han realizado obras para mejorar la conexión de gas y garantizar la seguridad de estudiantes y docentes. Sin embargo, aseguran que solo la empresa proveedora de gas puede realizar la reconexión y que han estado insistiendo en la búsqueda de una solución tanto a Metrogas como a las autoridades locales y al Obispado de Quilmes.

La situación sigue siendo una preocupación para la comunidad educativa, y los padres continúan esperando que se restablezca el suministro de gas en la escuela lo antes posible. La falta de información oficial sobre el tema ha generado temores entre los padres, quienes buscan garantizar el bienestar de sus hijos.