EL BONO DE 9.000 MIL, QUIENES COBRARAN EN JUNIO

Sabemos bien que la Anses inició la entrega del bono de $ 18.000 que confirmó el Gobierno hace unas semanas, para ayudar económicamente a los sectores más complicados con la inflación. Particularmente este bono será entregado a más de 8.000.0000 de personas a partir del próximo jueves. La disposición es que sea recibido en dos cuotas de $ 9.000: una en este mes y otra en el próximo. Pero, ¿quiénes acceden en junio?

Bono de $ 18.000: esta es la única forma de reclamar el alta al pago

Para los DNI terminados en 8 y 9, ambas cuotas llegarán en junio. Los números bajos empezarán a percibirlo esta semana. En total, los grupos que reciben el bono son:

* Trabajadoras informales

* Empleados de casas particulares

* Monotributistas A o B

* Monotributistas sociales

“Cabe recordar que el bono de $18.000 es compatible con las Becas Progresar, Asignación Universal por Hija y/o Hijo (AUH), Asignación por Embarazo para Protección Social (AUE), Prestación por Desempleo, Potenciar Trabajo y Planes alimentarios provinciales y municipales. Sin embargo, para acceder es necesario cumplir con ciertos requisitos”, rememora el diario Ámbito Financiero.

* Con DNI terminados 0: jueves 19 de mayo

* Con DNI terminados 1: viernes 20 de mayo

* Con DNI terminados 2: lunes 23 de mayo

* Con DNI terminados 3: martes 24 de mayo

* Con DNI terminados 4: jueves 26 de mayo

* Con DNI terminados 5: viernes 27 de mayo

* Con DNI terminados 6: lunes 30 de mayo

* Con DNI terminados 7: martes 31 de mayo

* Con DNI terminados 8: miércoles 1 de junio

* Con DNI terminados 9: jueves 2 de junio.


3 Replies to “EL BONO DE 9.000 MIL, QUIENES COBRARAN EN JUNIO”

  1. Hiya, I’m really glad I’ve found this information. Nowadays bloggers publish only about gossips and net and this is actually frustrating. A good web site with exciting content, that is what I need. Thanks for keeping this website, I will be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

Deja un comentario