EL PAPA MANDO SALUDOS A QUILMES, VARELA Y BERAZATEGUI

Durante un encuentro llevado el cabo el lunes 23 en el Vaticano con el obispo  de Quilmes, Carlos Tissera, el Papa Francisco envió saludos para la diócesis que integran Quilmes, Varela y Berazategui. En esta visita hablaron acerca de la situación actual de la Diócesis.

“Queridos hermanos y hermanas de la diócesis de Quilmes, estoy aquí con vuestro obispo, y les mando un saludo. Sé que hay muchos problemas,  como en todos lados, y que sufren la muerte de muchos sacerdotes. Pienso en Carlos Abad a quien yo quería tanto. Miren siempre adelante, caminen. El camino es lo que en el fondo nos va a dar la felicidad. No estén quietos, siempre mirando al horizonte y adelante. Eso les va a dar mucha fuerza. Rezo por ustedes y ustedes recen por mí. Que Jesús los bendiga, y la Virgen los cuide. Amén”, dijo el Papa en su saludo.

Como contó en su mensaje, el Papa se sorprendió por el fallecimiento del padre Carlos Abad, a quien le tenía mucho cariño, según él. Tissera, por su parte expresó después del encuentro que estaba muy feliz y agradecido, y que tenía muchas tareas para realizar.


Espacio publicitario
Espacio publicitario