El día miércoles 16, en Berazategui, un terrible crimen sacudió a la comunidad. Un pequeño bebé de ocho meses de edad fue encontrado muerto en un hogar de niños por una insuficiencia cardíaca (había sido operado), luego de sufrir abusos sexuales por parte de quienes debían cuidarlo.
El nombre del bebé todavía no ha sido revelado, pero lo que se sabe es que había sido enviado al hogar por su madre, quien no podía mantenerlo. Trágicamente, en vez de recibir atención y cuidado, el bebé fue víctima de una gran crueldad, y murió en consecuencia.
Los agentes que allanaron el hogar de niños ubicado en calle 514 y 616, en la localidad de El Pato fueron confrontados con la espeluznante realidad de la muerte de un menor de una manera inhumana. El bebé había sido enviado a este lugar hace apenas dos meses por su madre que no podía cuidarlo, sin embargo terminó de la peor manera.
Las investigaciones continúan mientras el dolor por la pérdida de este pequeño continúa. Ahora, por un lado, el caso que está siendo intervenido por la UFI Nº2 del Distrito Local, a cargo del Dr. Granados, que busca dar con los responsables del fallecimiento del niño. Mientras tanto, la investigación requiere de la ayuda de la comunidad para identificar y dar con los responsables, la triste historia de este menor ha sido etiquetada como “Abuso sexual seguido de homicidio” por la fiscalía.