Se trata de una familia de emprendedores de Berazategui, con dos de sus integrantes con discapacidad. Ellos llevan adelante un emprendimiento mediante el cual venden tortas y masas, llamado Mayta Exquisiteces.
Luego de más de 5 años trabajando en el mismo, al fin pudieron abrir su local en la calle 24 y 149, con la intención de poder brindarle un servicio más cómodo a sus clientes y que los mismos puedan ver y elegir sus productos.
Sin embargo, cuando comenzaron a realizar el trámite para la habilitación se dieron cuenta que debido a una vieja Ordenanza desde la Municipalidad de Berazategui, no pueden establecer dos o más panaderías en un radar de 300 metros.
Según la familia, esta ordenanza no se cumple, llegando a haber más de dos locales a menos de 100 metros de distancia. Ante esto, ellos pidieron al intendente Juan José Mussi que “por favor tenga consideración de nuestro caso, sabemos el apoyo e interés que pone en emprendedores. Estamos solicitando poder habilitar para poder trabajar como corresponde”.
