LA TALA DE ARBOLES SIGUE EN PARQUE PEREYRA

Luego de dar a conocer los hechos de tala en el parque que causaron tanta indignación en la gente, dos Guarda Parques denunciaron una nueva tala de árboles de mediano porte en el Sector Público Santa Rosa, sobre el Camino General Belgrano. Los arboles fueron cortados y llevados en su totalidad en los últimos días, según se puede saber por los cortes que dejaron.

Los Guarda Parques se encargaron de informar mediante la vía administrativa al encargado del parque, el Sr. Emiliano Cucciuffo, para que el mismo encuentre la forma de imposibilitar estos accionares.

Los mismos también reclamaron la falta de provisiones por parte de las autoridades para poder llevar a cabo su labor, entre eso denunciaron la falta de suministros de combustible.

Los Guarda Parques  alertaron a las autoridades que si comprueban una vez más que las actividades de tala continúan, recurrirán a una denuncia penal para que la justicia se encargue de investigar el hecho ya que los mismos no están pudiendo cumplir con sus labores.


Espacio publicitario
Espacio publicitario

Deja un comentario