EXTENDIERON LOS HORARIOS DEL ROCA

Trenes Argentinos hizo oficial el nuevo cronograma del Roca y por la noche se alarga la franja horaria para dar frecuencia hasta más tarde.
En el sur del conurbano bonaerense el Tren Roca es un transporte indispensable para los usuarios que lo utilizan para ir al trabajo, a estudiar o cualquier actividad diaria.

Desde Trenes Argentinos oficializaron el nuevo cronograma de viajes para las formaciones que viajan por los ramales La Plata, Ezeiza, Glew, Alejandro Korn y Bosques. Por lo tanto, se informó la extensión del horario de salida del servicio nocturno, algo que era muy reclamado por los usuarios. Así, desde esta semana comenzará a regir la nueva circulación del Roca.

Los últimos servicios desde Plaza Constitución serán a La Plata: 22:42, a Llavallol: 23:01, Ezeiza: 23:05, Alejandro Korn: 22:40, Glew: 22:58, Bosques: 22:34 y Florencio Varela: 22:46.

Lo cierto es que Trenes Argentinos informó que los últimos servicios, de lunes a viernes, hacia Plaza Constitución serán: desde Ezeiza: 22:40, Korn: 22:46, Bosques (por Temperley): 23:37 y desde La Plata saldrá a las 22:50.

Espacio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.