FELIZ CUMPLEAÑOS MOVILIZACION PARTIDARIA DE LA UNION CIVICA RADICAL

Recordamos una linda fecha el 2 de Setiembre del 2018, cuando Fabio Abraham hace un almuerzo para 600 personas en Lomas de zamora, ese fue el puntapié y donde Movilización Partidaria nació, para ser una alternativa de reconstrucción de la Unión Cívica Radical de la Prov. de Buenos Aires.

A diferencia de otras lineas o grupos, donde solo hacian catarsis o estaban perdidos en el tiempo, este Movimiento empezó a crecer, por presentar proyectos en las distintas áreas para la sociedad. En su primer año, hicieron muchos actos en varios distritos de la distintas secciones y recorrieron una gran parte de nuestra provincia, pregonando los principios y propuestas de un radicalismo superador.

Este año a pesar de la cuarentena, seguimos sumando correligionarios, dando informes por las redes y recorriendo muchas emisoras de radios y TV distritales, actualmente reconocidos por dirigentes como Casella, Storani el Changui Cáceres y Gustavo Posse. Nuestra meta principal, ante que los cargos es devolverle al radicalismo, esa esencia que lo hizo nacer hace mas de 100 años en la revolucion del parque, luchando contra la corrupción y el bienestar de la sociedad.

Actualmente se repite la historia, volviendo a luchar contra la corrupción y recuperar el bienestar de la gente, mediante proyectos superadores,adaptados al siglo XXI y a la realidad mundial. Somos muchos los que sabemos que para recuperar el país, solo hay un camino razonable y es la UNIÓN CÍVICA RADICAL.

Gracias Fabio Abraham por devolvernos la esperanza y encender mas fuerte la llama del radicalismo.

FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los que están participando dentro de nuestras estructuras.

Expresó: Ricardo Carbajal Convencional Provincial Movilización Partidaria Berazategui.

4 Replies to “FELIZ CUMPLEAÑOS MOVILIZACION PARTIDARIA DE LA UNION CIVICA RADICAL”

Deja un comentario