En medio de un complejo tratamiento oncológico, una pareja de jóvenes vendió el lazo de su amor en un ritual simple pero conmovedor. Yamila afronta un vínculo adorable tan fuerte como la leucemia que así y todo como esta la situación, no podía dejar de ser sellada con un matrimonio, tal como sucedió hace tres dias en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.
Al lado de su novio Hugo, ella se casó por civil mientras aguarda internada luchando por su vida. Un momento supuestamente tan alegre como una boda se veía transformada en una bella ceremonia que vencía al malestar físico y las preocupaciones médicas de Yamila, gracias al amor incondicional de sus seres queridos, que asistieron al acto para brindar su apoyo a esta pareja en su situación mas trágica.
No solo es un matrimonio sino también un acto de coraje y un símbolo que les sirve de guía y apoyo mutuo en los días difíciles que se les presentan. Los médicos y el equipo de salud que asisten a la jóven y su compañero, se sienten emocionados de haber sido parte de este hermoso acto, y esperan que el amor y el apoyo de sus familiares los ayuden a seguir en este largo y arduo proceso de recuperación.