HECHOS POLICIALES

Personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría 2da de Ranelagh, al mando del Comisario recién nombrado Hernán Nievas, y con la colaboración alternativa de la Patrulla de Comando y Prefectura Argentina, intervinieron en varios hechos, con saldo positivo.

En el primero de ellos, y estando de recorrida el personal de nuestra seccional policial, observaron un auto Volkswagen Vento, mal estacionado, por lo que se solicita averiguación de datos, confirmando que el mismo tenía pedido de secuestro. Identificado quien sería el poseedor, se logra aprehenderlo, resultando ser un masculino mayor de edad a quien se lo traslada a la Comisaría 2da. a los efectos de quedar a disposición de la Fiscalía 2. Se secuestró el vehículo involucrado.

En otra recorrida habitual del personal de la Seccional, en 127 y su intersección con la calle 25, observaron a un sujeto que sacó un arma, con intención de asaltar a un peatón, por lo que se imparte la voz de alto, por lo que se dio a la fuga siendo alcanzado y aprehendido. Le secuestraron un arma calibre 22. A cargo del hecho está la Fiscalía 2.

En un allanamiento ordenado por la justicia, oficiales de la Comisaría 2da, alcanzaron un resultado altamente positivo pudiendo secuestrar una moto marca Keller 100cc. producto de un robo, como así también varios elementos que había solicitado el juzgado interviniente, estando a cargo la titular de la UFI y J n° 3 Dra. Mateos.


Espacio publicitario
Espacio publicitario

Comments are closed.