SE ROBO UN AUTO SECUESTRADO

El oficial de policía Gonzalo Martín Fernández, quien presta servicio en Berazategui cayó acusado de robar un Gold Trene secuestrado y llevarlo con una grúa a su lavadero.

Fernández fue detenido acusado de robar con una grúa un auto secuestrado y haberlo llevado con un patrullero hasta su lavadero. Cayó luego de la denuncia de un organismo de control.

Quedó imputado por la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Quilmes. El oficial está acusado por el delito de “hurto calificado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública agravado por su condición de personal policial”.

La insólita causa comenzó tras la denuncia del director de Delitos Económicos, cuyo personal había secuestrado tres autos en el marco de una causa que tramita en Lomas de Zamora.

Los autos estaban en la base de la policía de Av. 14 y Bartolomé Mitre, donde funciona una dársena de estacionamiento de Delitos Económicos, la Policía Local, el Comando de Patrullas y Gendarmería.

En tanto, la Fiscalía comenzó a investigar la sustracción de uno de esos rodados y a través de las cámaras de seguridad lograron determinar que había sido cargado a una grúa que fue escoltada por un patrullero.

Luego los investigadores establecieron que el auto había sido llevado a un lavadero en Camino General Belgrano y 24. Allí descubrieron que el propietario del comercio resultó ser el comisario inspector, quien también es dueño de un frigorífico lindero a ese comercio.


Espacio publicitario
Espacio publicitario

Comments are closed.