HOMENAJE AL PADRE THOR EN BERAZATEGUI

A lo largo de las celebraciones por el 197° aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, la calle 3, ubicada entre la Av. Versará y Av. Dardo Rocha, pasó a llamarse Presbítero Jorge Thor. Esto se realizó como un homenaje al Sacerdote que se desempeñó durante tanto tiempo en el barrio Los Ciruelos.

El sacerdote llegó a Berazategui en el año 1996 y durante su tiempo en la localidad se construyeron la Capilla Virgen de Lujan, Capilla Sagrado Corazón, Virgen de Copacabana, Santa Juana Antida Thouret, Casa Parroquial y Casa de Jóvenes. De esta manera dejó como legado la conformación de una Comunidad Parroquial en la zona. El padre falleció en agosto del año 2012.

En las actividades llevadas adelante el pasado 6 de agosto por los festejos, el intendente de Berazategui Juan José Mussi aseguró: “Quiero detenerme un minuto en el Padre Jorge. Cuánto quiso e hizo por este barrio. Él era un amigo de la comunidad, era de esos sacerdotes que generaban una relación especial. Le puso mucho amor a su tarea”


Espacio publicitario
Espacio publicitario